jueves, 29 de agosto de 2013

LOS AMANTES PASAJEROS EN DVD Y BLURAY



Esperada como agua de Mayo al fin nos llega, ésta semana que viene coincidiendo con la entrada del mes de Septiembre, la última y divertida película de Pedro Almodóvar: Los Amantes Pasajeros.

Este estreno con impresionante cartel ( Javier Cámara; Carlos Areces; Raúl Arévalo; Cecilia Roth; Lola Dueñas; Antonio de la Torre; Blanca Suárez; Hugo Silva; Miguel Ángel Silvestre; Laya Martí; José María Yazpik; Guillermo Toledo y José Luis Torrijo) viene dado en tres ediciones realizadas para todos los gustos, bolsillos y con gran variedad.

La primera edición tenemos la edición básica en DVD donde un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.



La segunda edición que Cameo edita de Los amantes pasajeros es la versión en alta definición, tanto en imagen y sonido, en su pack de Bluray disc. Y para terminar, y deleite de los trabajos de Almodóvar, tenemos la edición coleccionista de la película donde incluye un disco en DVD, otro en Bluray, un libreto de edición limitada y cuatro imanes de la película todo ello presentado en un estuche de infarto.

Además, y en exclusiva, contamos con la versión de importación titulada I'm so excited por si necesitas ver  la película con subtitulos en Inglés.

No te quedes sin tu edición

Pincha aquí para ver las diferentes ediciones de Los Amantes Pasajeros en nuestra tienda. 

EN SEPTIEMBRE; VUELVE EL MEJOR CINE.

Estamos a punto de terminar el verano, la playa, las vacaciones, las escapadas veraniegas, la parte buena es que con la vuelta a la rutina tenemos la vuelta al trabajo también de los que os ofrecemos el mejor cine en DVD y BluRay, te mostramos algunas de las novedades ya incluidas en nuestro catálogo para este mes de Septiembre para arrancar el fin del verano con la mayor alegría: El buen cine. 


Fantástico pack de Xavier Dolan que incluye tres peliculones como la copa de un pino, Yo maté a mi madre: El joven Hubert Minel, con sólo 16 años, desprecia a su madre. Sólo se fija en sus defectos, sus jerseys pasados de moda, su decoración kitsch y el ruido que hace al comer. Por encima de esto está la manipulación y culpabilidad a la que le tiene sometido su progenitora. Confuso, Hubert vive su adolescencia, a la vez marginal y típica, descubriendo el arte, experiencias poco recomendables, nuevas amistades y el sexo.
Los amores imaginarios: Marie y Francis, dos grandes amigos, se enamoran de Nicolas, un chico recién llegado del campo. No tardará en surgir un vínculo sentimental entre los tres, que dará lugar a una difícil relación.
Laurence Anyways: En plena década de los 90 Laurence anuncia a Fred, su novia, que quiere convertirse en mujer. Se enfrentan, contra viento y marea, y quizá contra sí mismos, a los prejuicios de su entorno, resisten a la influencia familiar y desafían las fobias de una sociedad a la que incomodan. Durante diez años intentan sobrevivir a esta transición y se embarcan en una aventura épica cuyo precio parece ser su propia pérdida.



Al fin podemos disfrutar de esta maravillosa película en la mayor calidad, tanto de imagen como de sonido, Dirigida por el cineasta Ang Lee, ganador del Academy Award®, ‘Brokeback Mountain’ es una película dramática épica que narra la vida de dos jóvenes, un ganadero y un cowboy, que se conocen en el verano de 1963 e inesperadamente crean unos lazos que durarán todas sus vidas. Las complicaciones, alegrías y desamores que experimentan ofrecen un testimonio de la resistencia y poder del amor. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal brindan unas actuaciones repletas de emociones, extraordinariamente sensibles en ‘una película que está destinada a convertirse en uno de los grandes clásicos de nuestro tiempo.




Sabemos que hay poco cine en castellano de temática lésbica, pero el poco que sale, y traemos, es realmente bueno. uáles son las reglas que determinan la forma en la atracción y el deseo son liberados? Miradas, sonrisas inesperadas, confiando en mujeres desconocidas. Fantasías largamente acariciado, amistades íntimas y encuentros inesperados. ¿En el Volumen 2 del díptico tensión sexual, Marco Berger y Marcelo M naco nos llevan en un viaje a través de los giros y vueltas de la seducción femenina: dos personas de un albergue compañeros convertido (y más), una dependienta agudo ayuda a una mujer incierto acerca de lo que viste para comprar, el inicio de una gran pasión entre dos chicas durante un día de campo, a pesar de que uno de ellos tiene un novio. En la película también encontramos una conversación sobre Woody Allen entre una camarera y una mujer, que va demasiado lejos, y dos acompañantes de clase alta que descubren que se sienten atraídos el uno al otro, cuando están en la cama con un cliente. La película finalmente muestra lo que podría suceder, pero nunca fue así, y probablemente nunca sucederá, a dos mujeres de treinta años de edad. Tal vez sería mejor no tener relaciones sexuales con personas que amamos. 
Con el mismo formato que su antecesora Tensión sexual: Volátil, este es un filme picaresco que ahora aborda los filos peligrosos de la atracción sexual en el universo lésbico. En los seis nuevos cortos de esta franquicia erótica hay drama, comedia, romance y un guiño constante con el espectador.



La amistad entre dos hombres convertida en una relación de amor –casi inesperada, casi desesperada– que los lleva del sur de Chile hasta Santiago, y los pone a prueba en cada momento de su romance. Hugo, de 20 años, desorientado por la muerte de su abuela, ingresa a un gimnasio de entrenamiento para boxeadores y conoce a Octavio, púgil maduro, que también trabaja como peluquero de sus colegas. El cruce de ambos dispara una tensión amorosa que se tratará de resolver con un viaje, para terminar retratando con frontalidad la crisis diaria de una pareja en un contexto social adverso, alienante.




viernes, 9 de agosto de 2013

LIEBE. EL RETORNO DE ISABEL MONTES


Isabel Montes vuelve con Liebe, su nueva novela que ya puedes conseguir a través de nuestra tienda, tanto en nuestra web como haciéndonos una visita, o a través de nuestra página de Amazon España.

Dos mujeres, dos bandos y todo el amor del mundo para combatir el odio y la ira que genera una Guerra. El destino querrá unir a Gabrielle y Gretten, dos mujeres de vidas e ideas antagonistas, para ponerlas a prueba y demostrarnos que el amor sólo entiende de amar.

“Una gran novela de amor con la que Isabel Montes regresa.Un bello idilio en las condiciones  más adversas”

Una historia de amor en un ambiente hostil. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? Gabrielle es capturada por el bando alemán y hecha prisionera en un remoto castillo de una Alemania nazi que empieza a desmoronarse. Gabrielle y Gretten, su vigilante, son las dos únicas habitantes de esta prisión que las encierra en sí mismas para descubrirse como almas gemelas.

“En la línea de la película Aimée & Jaguar esta novela nos demuestra que el amor no entiende de bandos, ni de banderas,sólo entiende de sentimientos”

Isabel Montes (Madrid, 1965) es una ‘contadora de historias’. Con su primera novela sedujo al público y crítica con una historia de amor a tres bandas titulada Enredadas. Ahora Isabel Montes te propone otra historia arriesgada en la que vuelve a ponerte en la tesitura de elegir entre amar u odiar.