lunes, 21 de octubre de 2013

ESTE OTOÑO MUCHO CINE LGTB EN DVD Y BLURAY

Este Otoño tienes más de mil razones, y títulos, para ver buen cine en DVD y BluRay y al mejor precio!

W.E. DE MADONNA 

Por fin la edición definitiva de la película favorita de los fans de la Reina del Pop con subtítulos en castellano. Un rico retrato de dos mujeres fuertes resueltos para encontrar romance. Atrapada en un matrimonio sin amor Manhattan, abusados y frustrados Wally (Abbie Cornish - Star Ilimitada, Bright) se obsesiona con Wallis Simpson (Andrea Riseborough - Brighton Rock, Made in Dagenham), el elegante divorciada estadounidense que capturó el corazón de Edward VIII (James D 'Arcy), quien abdicó al trono como rey de Inglaterra. A medida que la duquesa de Windsor, Wallis pasa el resto de su vida en el exilio resplandor de la celebridad. Inspirada por la determinación de la duquesa a buscar el amor en el rostro de exilio social, Wally se escapa en los brazos de otro hombre (Oscar Isaac - Drive), cuyo amor la libera.

W.E. es la apasionante historia de un relato de la búsqueda del amor y el significado de la felicidad con Madonna al frente como directora.


ON THE RODA (EN LA CARRETERA) 

Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta. 

ARROW TEMPORADA 1 BLURAY / DVD 



Después de ser abandonado durante cinco años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen ( Stephen Amell - Dante's Cove, Queer As Folk) regresa a casa con una agenda misteriosa y un juego letal de nuevas habilidades que utiliza en una guerra contra el crimen en esta serie de acción contundente. 
Idiomas: Castellano, Francés e Inglés. 

GLEE TEMPORADAS 1 - 4 PACK BOXSET


Boxset con las cuatro primeras temporadas de la serie Glee
Audio: Castellano (Dolby Digital 2.0), Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Región: Región 2 

SOLO (ALONE)  



Solo, la nueva y esperada película de Marcelo Briem Stam. 
En este cuento atractivo, romántico, e incómodamente escalofriante de amor y el engaño de primera vez director Marcelo Briem Stamm, dos hombres se reúnen en una sala de chat, pero cuando finalmente se reúnen en persona y las chispas sexuales están de moda.
Mientras que el sexo es satisfactorio y, a menudo, son sus problemas colectivos con la intimidad, la confianza y el temor de ser herido que los hacen renuentes a comprometerse plenamente.Medida que se desarrolla su relación, ambos revelan secretos de su pasado, pero estas revelaciones pueden ser mentiras reales, imaginarios o de plano.

KEEP THE LIGHTS ON



El director de documentales Erik y el abogado Paul se encuentran casualmente pero pronto conectan y comienzan una relación. Tanto juntos como por separado son personas impulsivas, acostumbradas a las drogas y el sexo y a las que les gusta el riesgo. A lo largo de una década de relación, definida por altas, bajas y patrones disfuncionales, Erik lucha por establecer sus límites y conservar su dignidad sin dejar de ser leal a sí mismo.
Una pelicula de Ira Sachs
Reparto: Thure Lindhardt, Zachary Booth, Julianne Nicholson
Zona 2 PAL
Idioma: Inglés. Subtítulos: Castellano