miércoles, 5 de marzo de 2014

NOVEDADES EN CINE LGTB

Marzo es un mes de novedades, en muchos sentidos, pero nosotros venimos estrenando este mes casi primaveral con multitud de novedades en DVD y Bluray de temática LGTB.


LONGING NIGHTS (NOCHES DE ESPERA). 

Aitana, Pierrick, Jorge y Rita están en la veintena y todos hacen que sus noches en Madrid sean más entrenidas y sentirse menos solos. Con un fondo de sexo, drogas y desfases 'Noches de espera' narra las historias nocturnas de un diferente grupo de jóvenes de Madrid, un sincero retrato de Thiago Leäo altamente cargado de erotismo y sinceridad.

Idioma: Castellano



BEHIND THE CANDELABRA.

Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.

Idioma: Castellano e Inglés

WATERBERRY TEARS (UVA MALA).

Goyo, un adolescente gay en una familia mexicana inmigrante de las casas rodantes y los campos de uva de la comunidad agrícola migrante de Coachella Valley, California. Goyo tiene dificultades para ocultar su preferencia sexual de su padre Ramón mientras secretamente la esperanza de su aceptación. 
Idiomas: Castellano e Inglés

TAN DE REPENTE.

Buenos Aires, en una tarde de invierno. Marcia es una chica joven y gordita, vendedora de lencería, que lleva una vida rutinaria y gris en la capital argentina. Mao y Lenin son una pareja de chicas punk, que tropiezan con Marcia y, por algún motivo inexplicable, se empeñan en demostrarle su amor. Desde ese momento, las tres (intrépidas unas, aturdida la otra) emprenden un viaje inesperado hacia un lugar desconocido... 

Idiomas: Castellano.


HAWAII. 

Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces.

Pero la relación se reestablece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio parece interesarse en Martín un poco más que como amigo. Poco a poco la relación entre los dos jóvenes se va construyendo sobre esa endeble estructura, que mezcla la camaradería con miradas furtivas, conversaciones sobre el pasado y el porvenir con abrazos emotivos
Idiomas: Castellano

GOING DOWN IN LA-LA LAND. 

Una mirada sincera, sexy y tremendamente divertido en lo que un actor puede - y lo hará - para sobrevivir en Hollywood. Joven, guapo y ambicioso, Adam llega desde Nueva York con el sueño de hacer algo grande.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Catellano, Francés, Sueco e Inglés.

LA VIDA DE ADÉLE. 

Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh.
Idioma: Castellano.

A la venta el 26 de Marzo.