jueves, 3 de septiembre de 2015

Nuevos títulos de Rafa C.

Septiembre ha llegado y con él novedades interesantes como las dos nuevas novelas de Rafa C. 'Paulo, de las flavelas a Chueca' y 'Eduardo, guerrillero en Colombia, chapero en Chueca' dos títulos muy esperados de una de las manos más leídas en la erótica gay.


Esta es la historia de Eduardo, un gay hijo de una familia de campesinos colombianos que vivían libres y felices ocultos en la selva hasta que llegaron las FARC para liberarles de unos capitalistas a los que ellos jamás habían visto obligándolos a cultivar coca.
Edu es reclutado convirtiéndose en un revolucionario y enamorándose de un compañero hasta que éste muere, de esa manera conocerá la otra cara de la revolución  y tras desertar con dos compañeros llegan a España donde terminan trabajando de chaperos.


Durante casi diez años fue propietario de Adonis el mejor piso de chaperos de Madrid. Allí conoció a cientos de chaperos, sus historias, sus sueños y sufrimientos. Todo lo que se narra en esta novela está basado en hechos reales: Paulo un niño nacido en una Fabela sobrevive solo junto a su hermano menor vendiendo flores por las calles y comiendo de las basuras. Su padre, un delincuente habitual, acostumbrado al sexo con hombres en la cárcel, al ser liberado regresa lo viola bestialmente, transformándolo en su amante y lo introduce en el mundo de la delincuencia. Hasta que es encarcelado nuevamente y poco después su hermano es asesinado por unos sicarios. Paulo consigue escapar con un amigo dedicándose a la prostitución para sobrevivir hasta que, uno de esos que se dicen caballeros, se encapricha de él, lo trae a España, lo educa, lo introduce en los mejores círculos de Madrid y después lo abandona por otro más joven. Destrozado, con el corazón roto por la pérdida de su primer amor y conociendo la forma de actuar de los gays de la alta sociedad, contando solo con su juventud, su belleza y un elegante vestuario Paulo decide utilizar sus mismas armas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario